Envio Gratis en Compras Superiores a $25.000

¿Cómo Comprar?


Paso 1

Haz clic en el menú de categorías para que se desplieguen todas nuestras categorías.

Luego selecciona la categoría en la que se encuentran los productos que busca o también puedes usar el buscador en la parte superior de la pagina.

Paso 2

Selecciona la cantidad de unidades que deseas agregar del producto y has clic en el botón de carro de compra para añadir los productos al carro de compras .

Paso 3

Cuando termines de agregar todos tus productos haz clic en en carro de compras que esta ubicado en la parte superior derecha de la pagina.

Paso 4

Una vez en el carro revisa todos tus productos, puedes modificar la cantidad o eliminar el producto, si deseas volver para agregar productos adicionales haz clic en el logo de Masapan o en Continua Comprando. Cuando tengas todo listo haz clic en PROCEDER AL PAGO para continuar.

Paso 5

Rellena todos tus datos personales, recuerda que deben ser correctos ya que cualquier inconveniente con tu compra nos comunicaremos contigo via mail o teléfono. Elija el día y el horario en que deseas recibir tu pedido, para proceder haz clic en REVISAR PEDIDO.

Paso 6

Antes de finalizar con la compra revisa tu información de contacto, de envió, facturación , método de pago y método de envío, si esta todo correcto finaliza tu compra haciendo clic en CONFIRMAR PEDIDO.

Te agradeceríamos que pudieras compartir tu experiencia enviando una reseña utilizando el siguiente enlace: http://search.google.com/local...

Suscríbete a todas nuestras Ofertas!!